21º
ACTUAL
25º
Max
20º
Min
Capital Federal
Sábado 25.03.17 / 06:42
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Triste noticia, Antonio Banderas internado de urgencia

El actor español vuelve a preocupar por su estado de salud
- -
ampliar

SUIZA (Redacción) – La última noticia que se dio a conocer por parte de los portales de noticia que en el día de hoy el actor español Antonio Banderas tuvo que ser internado de urgencia en una clínica especializada en cardiología de Ginebra, Suiza, esto debido a fuertes dolores en el pecho.

Según informó una fuente cercana al actor, Nicole Kimpel, la novia de Banderas, fue la encargada del traslado y de gestionar el ingreso del actor a dicho centro de salud, considerada una de las mejores clínicas especializadas en cardiología del país.

Lo que no se supo aun es cuánto será el tiempo que Antonio Banderas permanecerá internado bajo observación. Pero por lo pronto no se conoció ningún tipo de información oficial sobre la salud del español, a pesar que testigos indicaron que su estado es delicado por lo que un equipo de médicos trabaja para compensar al actor.

Recordemos que en enero pasado el español, de 56 años, llegó a la misma clínica donde permaneció internado por un periodo de 24 horas. La razón de su visita al hospital, aquella vez, fue también por dolores en el pecho. Es por ello que los médicos del recinto están preocupados por la situación de Antonio Banderas.

El actor español Antonio Banderas se encuentra viviendo en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, donde la última vez se recuperó junto a su mujer después de haber sufrido “un pequeño susto” a causa de sus fuertes dolores en el pecho. Por el momento se deberá aguardar para conocer más sobre el actor. 

Resultado de imagen para antonio banderas y su novia 2017
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto