16º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 00:53
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Madonna envuelta en rumores amorosos y polémicos

Los portales de noticias no dejan pasar un dato de la Reina del Pop
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Muchos medios se han hecho eco de la supuesta reconciliación entre Madonna y su exmarido Sean Penn, hasta que una fuente cercana a la artista aseguró que este rumor no era cierto, y que la Reina Del Pop estaría saliendo con otro hombre mucho más joven que ella.

Según indican algunos portales de noticias, es que la nueva pareja fue sorprendida cenando el pasado miércoles en el restaurante Megun, de Jon Bakhshi, en Nueva York, mientras disfrutaban de una cena romántica. Su acompañante fue descrito por testigos como 'un hombre étnico y atractivo'.

Lo cierto es que la artista como acostumbra a menudo no ha dado ningún tipo de declaraciones sobre su vida amorosa, ella se sigue mostrado sola en las redes dedicando su vida a sus seres más importante en su vida, su familia, que recordemos hace unas semanas atrás se agrando por partida doble.

Recordemos que hace menos de un mes la cantante adopto dos hermanas gemelas de Malawi, a quien les cambio la vida por completo. Desde que Madonna se hizo cargo de ellas, no dejo de compartir cada momento que comparte con las niñas en las redes sociales, una de las imágenes que más emocionó a sus seguidoras fue la fotografía del primer día de clases.

Pero en estos días se generó un revuelo luego que una fuente cercana a la familia de la intérprete diera sus declaraciones a los medios donde indicó que las hermanas gemelas no estarían compartiendo tiempo con ellas y que la niñera es quien se estaría haciendo cargo de ellas, de hecho las niñas la llaman mamá. Sobre esta última información no se conocieron más detalles.

Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto