22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:35
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Angelina Jolie y su ingeniosa venganza contra Brad Pitt

La actriz y una decisión que traerá mucha polémica
- -
ampliar

(ESTADOS UNIDOS) Redacción - Angelina Jolie regresó sorpresivamente a Estados Unidos acompañada por cinco de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne; la actriz llegó al aeropuerto internacional de Los Ángeles proveniente de Londres, donde está dictando un curso en la prestigiosa School of Economics sobre los derechos de las mujeres en el contexto de los campos de refugiados.

La relación de Jolie con su ex marido, Brad Pitt, se ha vuelto realmente tormentosa desde que este decidiera volver a encontrarse con quien fuera su primera mujer, la bellísima Jennifer Anniston, quien, según muestran las últimas fotos, le está brindando mucha contención además de permitirle hablar libremente sobre su actual estado anímico.

Como respuesta a lo que considera una provocación deliberada, Jolie ha reanudado sus encuentros con su segundo marido, el productor, director, guionista y actor Billy Bob Thornton, quien confiesa que no existe la posibilidad de reanudar su frustrado romance y ahora solo pueden ser solo amigos.

Un rumor que está tomando mucha fuerza, y puede considerarse la venganza definitiva de la protagonista de Tomb Rider contra quien fuera su ex marido durante doce años (y coprotagonista de Señor y señora Smith) es la determinación de adquirir una mansión para instalarse definitivamente en Inglaterra con sus seis hijos; fuentes cercanas a la actriz asegura que ese rumor no tiene sentido: “ella no está pensando en mudarse en Londres. (Norte)América es su hogar”.

Sin embargo, los principales medios de prensa ingleses aseguran que Jolie negoció en secreto la compra de una increíble residencia estilo Tudor situada en Richmon, al oeste de Londres, cuyo valor sería de doce millones y medio de dólares. Hasta ahora, la actriz se ha negado a hablar públicamente del tema y puede vérsela muy concentrada en sus labores como madre, docente y embajadora de la ONU.

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto