21º
ACTUAL
25º
Max
20º
Min
Capital Federal
Sábado 25.03.17 / 06:40
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Xuxa despidió a su padre en las redes sociales

Falleció luego de haber estado dos meses en coma
- -
ampliar

BRASIL (Redacción) - A pesar que siempre compartimos las publicaciones más lindas y divertidas que los famosos publican en las redes sociales, también hay de las tristes. En este caso hablaremos de la pérdida que sufrió una de las más queridas figuras de Brasil: Xuxa. La reina de los bajitos tuvo que decirle adiós a su papá de 85 años luego de un tiempo de intensa lucha para su recuperación.

En este caso, la red social elegida por la cantante y actriz brasilera, fue Instagram. Allí publicó una fotografía con su tan querido padre y el siguiente mensaje debajo de ella: "Descansa en paz, papá". Obviamente que la fotografía estuvo llena de miles y miles de mensajes de ánimo y afecto para Xuxa, quien -por supuesto- está pasando por uno de los momentos más duros de su vida.

Su lucha por salir adelante comezó a fines del mes de enero, cuando fue internado en el Hospital Samaritano de Río de Janeiro por complicaciones debidas a su osteoporosis. Desde aquel día hasta hoy, el padre de la Reina de los bajitos estuvo internado en coma. A lo largo de su estadía allí su situación fue empeorando gradualmente hasta que se conoció la peor noticia.

La noticia, además de ser dada a conocer a través de las diveresas publicaciones de Xuxa en sus redes sociales, fue comunicada a través de un comunicado de prensa que decía: "El señor Luiz Floriano Meneghel, 85 años, falleció hoy a las 18.50, rodeado por sus familiares en el Hospital Barra D'Or. Sufrió una fala orgánica múltiple después de una larga internación hospitalaria".

La fotografía publicada para sus cinco millones de seguidores alcanzó los 152 mil corazones rojos y, como dijomos anteriormente, muchísimos mensajes de apoyo para Xuxa. Algunos de ellos fueron: "Fuerza para vos y tu familia", "Lo siento mucho, que Dios consuele sus corazones", "El peor momento en la vida de un ser humano es ese. Saber que nunca más estará fisicamente..." y "Mi más sentido pésame para ti linda, que Dios reconforte sus corazones".

¡Arriba Xuxa!

Descansa em paz , pai ❤

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto