22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:36
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Karol Sevilla se prepara para su gira latinoamericana

La actriz y cantante comparte sus ensayos en Instagram
- -
ampliar

MÉXICO (Redacción) - Las redes sociales son la plataforma favorita de los artistas para compartir sus avances y adelantos en sus trabajos. Nos muestran pequeños fragmentos de sus nuevos videoclips o fotografías brindándonos pistas acerca de dónde están o con quién. En esta oportunidad hablaremos de Karol Sevilla, la mexicana que está haciendo furor en el mundo luego de protagonizar una serie de Disney.

Primero fue Martina Sttoessel con "Violetta", pero ahora es el turno de Karol con "Soy Luna". Esta serie, que está siendo transmitida por Disney Channel, ya es todo un éxito en el mundo infantil y pre-adolescente. Este proyecto ha traspasado la frontera de la televisión y está próximo a realizar una gran gira por Latinoamérica para que sus canciones y coreografías sean cantadas y bailadas por todos.

Karol Sevilla es la protagonista de esta serie y a través de su cuenta oficial de Instagram nos comparte los momentos de ensayo para su gira por Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, Perú y México. En la fotografia la vemos a la jovencita sentada en el escenario, con un fondo repleto de andamios y estructuras que armarán la futura escenografía. La imagen la acompañó con el siguiente mensaje: "Ensayando y ensayando , ya en unos días empieza una nueva aventura".

¡Y qué gran aventura! En el caso de nuestro país, la joven se presentará en Tecnópolis los dias 24, 25, 26, 27, 28 y 29 del mes de marzo y con estos conciertos, dará inicio a una gira por el resto de Latinoamérica. Además de las giras, la joven de 17 años estalla de felicidad ya que, en el mes de abril, la serie "Soy Luna" arranca su segunda temporada también en la pantalla de Disney Channel ¡Cuántos éxitos para Karol Sevilla!

La fotografía publicada en Instagram para sus casi cuatro millones de seguidores, superó los 89 mil corazones rojos y se ha llevado miles de comentarios de sus fanáticos y seguidores: "Todavía no puedo creer que iré a verte", "Pueden venir a Bélgica por favor? Hay millones de fans aquí" y "Muy hermosa. Aprovecha porque tus sueños se están haciendo realidad".

¡Mirá la foto!


Una publicación compartida de Karol Sevilla

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto