18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 17:00
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Gwen Stefani no deja de ser noticias que asombra a sus fans

La cantante esta en boca de todos por los rumores que la rodean
- -

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Se ha dado a conocer que  la cantante Gwen Stefani, ha dejadpo sin palabras a sus fans, luego que se supo que podría estar trabajando para concretar la adopción de una niña en secreto, eso fue lo que informaron algunos portales de noticias.

Una fuente muy cercana a la cantante y actual jurado del The Voice afirma que 'tener una niña es la mayor prioridad' de Gwen en este momento. Es por ello que la intérprete se está interiorizando con los casos de adopción para poder concluir con su gran anhelo de agrandar su familia.

El informante de la noticia señaló que la blonda todavía no cuenta su decisión a su pareja, Blake Shelton, ni a sus tres hijos, pero lo hará muy pronto, ya que planea tener a la nueva integrante de la familia, en los próximos meses, esto se convertiría en una gran sorpresa para todos y si aun no lo hizo público es porque no quiere ilusionarlos aún.

Hace unos días atrás se hizo una gran noticia sobre un rumor en el que cuenta que Blake Shelton y Gwen Stefani pueden haberse comprometido durante una emisión del programa The Voice.v Según el programa de televisión Entertainment Tonight, en un nuevo video promocional los artistas dan a entender que eso ocurrió.

Pero sobre este rumor quiso saber la verdad, es por ellos que le preguntaron a la jurado si era cierto sobre el supuesto compromiso del que se habla, a lo que Gwen Stefani  respondió que no era cierto, pero eso no significaba que no podría concretarse, de hecho confesó que es uno de sus grandes sueños. ¿Lo cumplirá? 

Ilustración Ilustración
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto