17º
ACTUAL
18º
Max
12º
Min
Capital Federal
Jueves 22.06.17 / 13:36
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¿Para qué usa su Instagram Leonardo DiCaprio?

El actor tiene publicaciones muy particulares
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La mayoría de las estrellas, como te venimos contando día a día, utiliza las redes sociales para compartir sus nuevos trabajos, adelantarnos proyectos innovadores y también para compartirnos sus intimidades cotidianas. Sin embargo, hay una estrella de Hollywood que se destaca entre ellas por el particular uso que le da -al menos- a su cuenta de Instagram.

Estamos hablando de Leonardo DiCaprio, uno de los actores más importantes de Estados Unidos. Lejos de postear imágenes de su trabajo o situaciones personales, el artista comparte fotografías que producen la reflexión de sus quince millones de seguidores. Ya todos conocemos el compromiso por el cuidado del medio ambiente del actor y, lejos de guardárselo para sí, contagió a sus redes con este perfil.

Él mismo, en su descripción en Instagram, se define como actor y también como ambientalista, dos características que lo componen por igual. Sus publicaciones se basan en compartir imágenes que hacen visibles los daños que se producen en la naturaleza por diversos factores. También para comunicar los nuevos avances en las investigaciones que procuran contrarrestar los efectos negativos en la naturaleza y el medio ambiente.

Recordemos que, cuando llegó el tan esperado momento de convertirse en el "Mejor Actor" de Hollywood en la premiación de los Oscar -después de desearlo durante años- aprovechó su espacio de discurso para hacer visible la destrucción del medioambiente a través de la contaminación, la acción del hombre y el calentamiento global. Ha demostrado, de esta manera, su gran compromiso para con estas temáticas que deberían preocuparnos a todos por igual.

Es así como Leonardo DiCaprio utiliza sus redes sociales y se diferencia del resto de sus colegas. Si bien no está mal utilizar las diversas plataformas para difundir información personal y laboral, el actor ha propuesto otro uso un tanto más conciente y responsable de las redes sociales, aprovechando el gran alcance de los públicos que logra a través de ellas.

¡Mirá algunas de sus publicaciones!


Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto