17º
ACTUAL
20º
Max
16º
Min
Capital Federal
Viernes 23.06.17 / 00:27
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Chenoa celebra el día del padre en las redes sociales

La cantante compartió una foto con su padre adoptivo en Instagram
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) - Las redes sociales son la plataforma perfecta para expresar con todos nuestros diversos sentimientos. Los días de celebraciones especiales, los famosos hacen uso de ellas más que nunca. Ocurrió en San Patricio y San Valentín, entre otras festividades, y también estos días con el Día del Padre, que se festeja en algunos países. Hablaremos de la cantante Chenoa que compartió un mensaje especial.

María Laura, nombre verdadero de la cantante, le ha deseado un feliz día a su padre a través de su cuenta oficial de Instagram. En la fotografía que posteó podemos verla a ella junto a Tati, tal y como lo llama. Compartió este saludo con sus más de 300 mil seguidores y cautivó a todos con el tierno mensaje que acompañaba la foto: "Mi padre me eligió, me cuidó y me ama con todo su amor. Mi alma es suya #FeliDíaDelPadre".

Esta fotografía y mensaje no son para nada inocentes. Si bien el amor que siente por su padre es sumamente real, estos días -esta relación- ha estado en el ojo de la tormenta. Cabe destacar que, quien aparece en la fotografía, es su padre adoptivo y pareja actual de su madre. A pesar que no los una la sangre es quien estuvo ahí para ella y la ayudó a crecer y a ser lo que ella es hoy actualmente. Sin embargo, este comienzo de año no fue nada fácil para la cantante.

Su verdadero padre, José Carlos Corradini, volvió a aparecer en escena y se paseó por algunos programas de espectáculos de España para hablar de su hija, a quien no ve hace 25 años. Este hombre acusa directamente a su ex esposa y madre de Chenoa como la responsable principal del distanciamiento entre ambos. Si bien explicó que quiere recuperar el amor de hija, también aprovechó para pedirle mantención econónomica ¿Interés verdadero o superficial?

Al parecer Chenoa, con la publicación en su Instagram, ha dejado muy en claro a quién reconoce como padre.  La fotografía superó los 17 mil corazones colorados y se ha llevado cientos de comentarios: "Bella foto. Padre es el que cría, que está contigo en todo momento y te da los mejores consejos", "Pura felicidad siento por el cariño, protección y ejemplo que siempre te ha demostrado. Cuánto agradecimento" y "La familia por elección y no por condición es lo más profundo del amor".

¡Mirá la foto!


Mi padre me eligió me cuidó y me ama con todo su amor. Mi alma es suya. #felizdiadelpadre❤️

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto