17º
ACTUAL
20º
Max
16º
Min
Capital Federal
Viernes 23.06.17 / 00:21
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Khloé Kardashian publicó una imagen que generó asombro en las redes

La hermana de Kim mostró orgullosa algo que seria una gran noticia
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Khloé Kardashian es una de las integrante de la familia más mediática de los últimos, es una de las que ama presumir de su riqueza a todo lugar al que va y sobre todo en las redes. Es por eso que en la última aparición, la novia del basquetbolista Tristan Thompson, no perdió el tiempo a la hora de vestirse y usar un outfit carísimo solo para estar sentada y observar a su enamorado hacer de las suyas.

Según indicaron algunos portales de noticia, la estrella de Keeping Up with The Kardashians utilizó un outfit valuado en 13.000 que consistía en una gran campera con capucha de Givenchy que está valuado en 1.430 dólares, mientras que sus botas de caña alta, de Gianvito Rossi, costaban 2.155. El bolso Chanel que acompañó el conjunto sale más de 1.000 dólares, y todo esto sin contar su brillante anillo de diamante, que por lo que se supo podría ser de su compromiso.

Khloé Kardashian se mostró muy entretenida y observó atentamente el partido de básquetbol de la NBA el sábado por la noche, cuando su novio Tristan Thompson trató en vano de vencer al equipo local Los Ángeles Clippers.

Desde que la hermana de Kim Kardashian se divorció legalmente de Lamar Odom en diciembre, ella se mostro muy tranquila porque logró superar esta ruptura, de hecho al poco tiempo conoció a quien hoy le roba sus sueños y con quien se creería que estaría comprometida hace apenas  algunos días atrás.

Los rumores de compromiso acrecentaron cuando vieron a Khloé Kardashian usando un gran anillo mientras estaba sentaba con su amigo Malika Haqq. Ella comenzó a usar esta carísima joya en los últimos días, pero nunca lo había estado luciendo tan despreocupada como en esta ocasión.

A que no te imaginas cuánto costó el outfit que usó Khloé Kardashian para ver a su novio jugar - Imagen 5
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto