17º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 18:48
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Prince Royce pasó por México y así lo resumió

El bachatero publicó un video en su cuenta de Instagram
- -
ampliar

MÉXICO (Redacción) - Las redes sociales se han convertido en la herramienta favorita de los artistas para compartir su más sincero agradecimiento a sus fanáticos. Al publicar fotos y videos en sus cuentas oficiales, alcanzan  un gran número de vistas y sus seguidores pueden corresponderles el saludo. En esta ocasión hablaremos de Prince Royce, el bachatero que pasó por México y al que le han quedado hermosos recuerdos.

El cantante estadounidense, pero con raíces latinoamericanas, ha dejado feliz a más una mexicana luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram un video donde resumió su paso por allí. En dicha grabación, puede verse la interminable fila de fanáticas que produjo tras anunciar la firma de discos. Miles y miles de seguidoras se acercaron para poder ver de cerca a su ídolo.

Además, Prince Royce tuvo la oportunidad de hablar de su disco y de su estadía en México: "Es un disco muy completo, y con el que me siento muy cómodo y emocionado. Feliz de estar en México y ver que la gente disfruta de cada uno de los temas que hago, aquí hay espacio para todos. Todos los géneros tienen su importancia y me fascina ser parte del movimiento de la bachata. Siempre trato de hacer cosas diferentes".

La publicación, que alcanzó las 70 mil reproducciones, fue acompañada por el siguiente mensaje: "¡Gracias MÉXICO por tanto cariño! #PrinceRoyceFIVE". Obviamente que los comentarios de sus seguidores más fieles no tardaron en aparecer: "Vuelve por favor, la próxima vez si te veré", "Exijo una firma de autógrafos en Monterrey" y "Gracias por todo el cariño hacia nosotras, te amo".

La grabación compartida para sus más de siete millones de seguidores, tuvo de cortina musical el nuevo single de Prince Royce junto a Shakira, "Deja Vu". A poco de ser estrenada, esta canción ya es una de los más escuchados en las radios. Además falta muy poco para la llegada del videoclip, donde ambos nos deslumbrarán bailando  bachata al ritmo de su canción. Tanto Shakira como Royce, ya nos han dado algunos adelantos del video en sus  redes sociales ¡Ya no podemos esperar para verlo!

¡Mirá el video de su paso por México!


Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto