13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:29
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Jennifer Lopez rompió el corazón a famoso cantante

se conoció la letra de una canción de otro víctima de JLo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Durante diciembre de 2016 Jennifer Lopez y Drake vivieron un romance fugaz y aunque no se confirmara ni desmintiera la relación que posiblemente tuvieron los cantantes, siguen surgiendo todo tipo de rumores acerca de lo que hubo entre ellos y el adiós que se dieron.

Sin embargo, el rapero, quien parecía súper enamorado la cantante de Barbados, Rihanna, parece sufrir todavía por el fin de su corto romance con Jennifer López. Y para que vean lo mal que la está pasando basta la prueba de su nueva canción de Drake en la que afirma que enviaba mensajes a JLO cuando estaba un poco pasado de copas.

El rapero ha lanzado ya su último álbum, More Life , que tiene 22 temas y fue muy esperado por sus fans al haber tardado unos meses más de lo previsto en lanzarlo. Entre sus canciones encontramos el single en el que hace referencia a sus comportamientos con respecto a la ex de Marc Anthony.

"Bebido, mando un mensaje a JLo, es un número viejo así que rebota" rapea el cantante. Esta es la frase que es parte de los versos de la canción Free Smoke, que pertenece a su nuevo álbum, de Drake. Además, la letra de la canción hace referencia de cómo superar malos ratos y recuperar el ritmo de la vida.

Con las últimas declaraciones en la canción de Drake reaviva así los rumores sobre el supuesto romance que mantuvo con la cantante de 47 años, quien hoy ya tiene un nuevo amor, el exbeisbolista, Alex Rodriguez. Atrás quedó aquella imagen del rapero que en su momento estuvo perdidamente enamorado de Rihanna.

Resultado de imagen para jlo y drake
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto