17º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 18:52
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Juanes no se calló nada y se metió en una polémica situación

El cantante y músico se metió en el terreno de los Estados Unidos
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El artista colombiano Juanes en una entrevista habló a favor de los latinos y los inmigrantes frente a las polémicas medidas de Donald Trump, y dijo que da la impresión de que con el actual presidente republicano, en Estados Unidos hay escándalos permanentemente.

“Sinceramente no sigo los tuits de él, sólo lo que puedo ver en las noticias. Pero es como que todos los días hay algo nuevo, hay un escándalo nuevo, hay una forma diferente de mostrar una arrogancia que a mí no me gusta”, afirmó Juanes ante varios reporteros de prensa poco antes de brindar su show.

Aprovechando que estaba un cantante latino muy representativo en el mundo de la música, algunos periodistas le preguntaron acerca de cuál puede ser la respuesta de los hispanos ante los diferentes ataques de Donald Trump, Juanes opinó que es el momento de “permanecer muy unidos y fuertes, de seguir adelante”.

Señaló que para él es “un shock muy fuerte” y que la filosofía del gobierno de Donald Trump es dura para “toda nuestra comunidad” y agregó “Todos esos mensajes de división y odio me parece que no son lo correcto. Yo me siento ante la televisión con mis hijos y tengo que explicarles que eso no está bien, que cada persona es un individuo único y que tiene que ser respetado por lo que es”, concluyó.

Por último el cantante colombiano consideró que imponer una forma de pensamiento sobre los demás “no es el camino correcto”. Al final de la entrevista el músico se mostró muy contento e ilusionado acerca del inminente lanzamiento de su nuevo disco, “Mis planes son amarte”.


Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto