13º
ACTUAL
15º
Max
10º
Min
Capital Federal
Miércoles 26.04.17 / 12:48
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El hijo desconocido de David Beckham

El deportista comparte fotos de un integrante de la familia muy particular
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Las redes sociales también son utilizadas como herramientas para mostrarles a sus seguidores aquellas situaciones insólitas y desconocidas por la mayoría de sus seguidores. En esta oportunidad, te contaremos como David Beckham comparte fotografías en las redes sociales de un integrante de la familia muy particular y que no todos conocíamos.

Sí, el jugador de fútbol estrella de otros tiempos tiene un quinto hijo. Pero lejos de tratarse de un niño o niña por fuera de su matrimonio con Victoria o no reconocido, estamos hablando de la mascota de la familia Beckham. El mismo David lo trata como a un integrante más y no dudó en compartir en su cuenta de Instagram dos imágenes de las más tiernas del can.

En una de ellas, vemos al perrito acompañándolo en el auto. La fotografía estaba acompañada por el siguiente mensaje: "Estoy cansado papá... #MañanaDeLunes". Esta imagen, que muestra a la mascota de pelaje marrón y grandes orejas, superó los 333 corazones colorados y se llevó miles de comentarios de los seguidores enternecidos por él: "Yo también tengo un cocker que color chocolate", "Hermoso dormilón" y "Él está esperando por su paseo y almuerzo".

Al ver la gran repercusión que armó su perro en su cuenta de Instagram, David Beckham subió una segunda fotografía del canino, también dormilón pero con los ojos ya abiertos. Nuevamente acompañó la imagen con otro mensaje: "Papá es muuuuuuuy temprano #Gruñón #DejameSolo". Como vemos, es el mismo Beckham quien cataloga a su mascota como un hijo más. Otra vez la imagen superó los 326 corazones colorados, incluyendo los de Victoria y Brooklyn.

Igualmente sus hijos no tienen por qué ponerse celosos, ya que siempre son los protagonistas de las publicaciones de la estrella deportiva. Tanto Brooklyn, Harper, Cruz y Romeo Beckham, han tenido sus momentos estelares y han sido expuestos frente a los 34 millones de seguidores de su papá  ¡Pero esta vez le tocó a su compañero más fiel y mejor amigo!

¡Mirá las fotografías!

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto