13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:36
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Wisin presume su paternidad en Instagram

El reggaetonero comparte los momentos especiales de sus hijos
- -
ampliar

PUERTO RICO (Redacción) - Cuando las estrellas se muestran en su rol de padre en las redes sociales, sus seguidores se enloquecen. Las publicaciones que más les agradan a los fanáticos es cuando sus ídolos exponen los mejores momentos de sus hijos con ellos. En esta oportunidad, el papá que presumió a sus pequeños en las redes sociales fue Wisin.

El reggaetonero dejó de lado las publicaciones con sus colegas y en situaciones de trabajo para poder dedicarle un espacio a su vida privada. En su cuenta oficial de Instagram compartió, con sus casi seis millones de seguidores, imágenes de sus hijos en su primer torneo de Taekwondo. Una de ellas, mostró a Dylan con un mensaje que decía: "Te amo mi tesoro, felicidades por tu primer torneo".

El pequeño Dylan logró cosechar más de 41 corazones colorados y provocó la ternura de los seguidores de puertorriqueño: "Qué bello, que Dios lo bendiga. Éxito y bendiciones", "Esa mirada tan linda, felicitaciones. Saludos desde Cali" y "Felicidades Wisin. Apoya a tu hijo en el arte marcial, es bonito hacer deporte y más teakwondo! Saludos desde Guatemala".

Pero no sólo el niño se llevó todos los halagos, sino que también su hija mayor. Wisin compartió otra fotografía que mostraba a Yelena en plena lucha y presentación de sus habilidades. La imagen la acompañó con el siguiente mensaje: "Mi princesa, felicidades por tu primer torneo. Te amo mi sol eres mi campeona". Provocó diferentes reacciones en los comentarios: "Amarilla avanzada, felicidades campeona!", "El taekwondo es lo mejor del mundo, que lindo camino han tomado tus hijos" y "Muchas felicidades, que Dios la bendiga".

La última vez que hablamos de Wisin, te contamos que estaba preparando una nueva canción en conjunto con Chayanne -información que ambos dieron a conocer a través de las redes sociales- uno de los músicos más queridos de América Latina. Si bien no tenemos más datos acerca de este gran dúo, no nos queda ninguna duda que será un hit sumamente exitoso. Sin embargo, con estas dos últimas fotografías dejó en claro que en su Instagram -y en su vida- no todo es trabajo.

¡Mirá los niños!


Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto