14º
ACTUAL
16º
Max
13º
Min
Capital Federal
Jueves 25.05.17 / 18:56
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El video de Shakira y su familia que revoluciona las redes

La familia de la cantante y el futbolista enamoraron a sus seguidores
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) - La familia de colombiana Shakira y el jugador de Barcelona, Gerard Piqué, se han mostrado siempre muy divertidos y es que a pesar de las grandes obligaciones de los padres, buscan la manera para disfrutar de su tiempo juntos,  jugando al tenis, andando en bicicleta, o simplemente de paseo. Solo que en los últimos días hemos descubierto que los Ripoll – Piqúe son tienen una nueva habilidad.

Gerard Piqué es uno de los futbolistas más atento con su familia, y lo ha demostrado cada vez que publica una imagen o video junto a ellos, al igual que lo hizo hace unos días donde compartió un divertido video en el que se ve a sus dos hijos, Milan y Sasha, andar en monopatín, detrás de los pequeños aparece Shakira luciendo muy sensual en unos jeans ajustados.

En el video que fue grabado por el número tres del Barcelona FC, ya cuenta con más de un  millón de reproducciones. En la publicación se escucha a jugador totalmente sorprendido por la agilidad del mayor de sus hijos, y como alentaba al pequeño Sasha que cerca de su madre se animaba a levantar velocidad. Los padres se han mostrado orgullosos por sus dos hijos, quienes parecen muy divertidos deslizándose en dos ruedas por las calles de Barcelona.

El futbolista y la cantante colombiana son unos padres muy atentos y de lo más amorosos con sus pequeños y por medio de las redes sociales presume, en cuanto tienen la posibilida, todos lo divertidos momento junto a ellos.

Cabe recordar que hace unos días atrás se habló de un supuesto embarazo de la cantante, y es que Shakira publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual muestra como se prepara para su próximo tema, donde ella deberá bailar al ritmo de la bachata y fue en el,  donde se le vio una pequeña pancita por el cual se cree que estaría a la espera de su tercer hijo. Ni la cantante ni su pareja se han manifestado ante estos rumores. 


Scooter time! #barcelona #family

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto