18º
ACTUAL
21º
Max
18º
Min
Capital Federal
Domingo 25.06.17 / 22:51
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¡Mirá cómo las estrellas pasaron su domingo!

Madonna y Britney Spears compartieron su día en las redes sociales
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Los domingos también son aprovechados por las estrellas de Hollywood para pasar el rato con su familia y para relajarse luego de una semana atereada de trabajo. En esta oportunidad, tenemos para mostrarte cómo es que pasaron el domingo Britney Spears y Madonna, la princesa y la reina del pop no dudaron en compartirlo con todos su seguidores de Instagram ¡Mirá las publicaciones al final de la nota!

Britney Spears, por su parte, continuó compartiendo con todos su amor por el aire libre y la naturaleza. Recordemos que la princesa del pop, ha estado muy aventurera por estos días y ha publicado sus momentos en la playa y en la montaña. Este domingo no fue la excepción y lo pasó en la pileta con sus hijos, pasando una gran tarde de juegos acuáticos.

La rubia posteó un video en el cual se ve cómo los niños juegan en el agua mientras ella inmortaliza este momento a través de su filmación. La publicación superó el medio millón de reproducciones y lo acompañó con el siguiente mensaje: "Maravilloso domingo". Obviamente, los comentarios de sus seguidores no faltaron: "Qué domingo divertido", "Lucen perfectos" y "Tus hijos son hermosos Britney".

Por otra parte, la reina del pop también se hizo presente en Instagram y quiso que todos vieran cómo fue que lo pasó junto a su familia. A diferencia de Spears, Madonna pasó su domingo dentro de su propia casa, pero la decoración de la mesa dejó boquiabiertos a más de uno. Al parecer, con la llegada de las pequeñas gemelas, la reina de pop tuvo que volver a llenar de colores su casa  y sacar a relucir su faceta artística y creativa.

La leyenda de la fotografía compartida fue la siguiente: Domingo! Día divertido y musical!". Como podemos ver en la fotografía, luego de una mañana de manualidades y dibujos divertidos, llegó la hora del almuerzo donde cada comensal tenía su individual muy original. La imagen superólos 61 mil corazones rojos y tuvo cientos de comentarios: "Wow, parece una mesa especial para la fiesta de Navidad", "Luce muy divertida, quisiera estar ahí" y "Wow, es muy linda".

¡Mirá las publicaciones!


Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto