20º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 17:28
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Hilary Duff festeja el cumpleaños de su hijo en Instagram

La actriz compartió una foto de Luca con un tierno mensaje
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Las estrellas comparten con sus seguidores en las redes sociales aquellos momentos o situaciones que realmente los enorgullecen. Para sus fanáticos, este tipo de publicaciones son sus favoritas, ya que pueden conocer más a fondo lo que sienten y piensan sus ídolos. En este caso, hablaremos de Hilary Duff, que no dudó en festejar el cumpleaños de su hijo con todos sus fieles seguidores.

La cantante y actriz compartió en su cuenta oficial de Instgram la fotografía de su hijo Luca, quien llegó a la edad de cinco años. El niño fue concebido durante el último matrimonio de Hilary Duff con Mike Comrie, deportista retirado de la Liga de Hockey. Si bien su unión ya culminó, fue en muy buenos términos. Aún separados, su vínculo no se ha deteriorado y también se llevan bien para cuidar a su hijo.

Hilary Duff, además de la hermosa foto de Luca en un bello atardecer, la acompañó con un mensaje: "Hey pequeño, los últimos cinco años han sido los mejores, los más bendecidos años de mi vida. Te quiero mucho. El mundo es tuyo mi amor.. espero que lo tomes. Feliz cumpleaños Luca Cruz" ¡Qué mamá orgullosa! Esta fotografía superó los 170 mil corazones colorados y ha provocado muchos lindos mensajes para con Luca y su mamá.

Hace unos días también hablamos de la actriz, ya que tuvo algunas polémicas declaraciones en una entrevista. En ella expresó la dificultad por la que está pasando para encontrar alguna pareja que realmente valga la pena. A diferencia de muchas mujeres y hombres, Hilary Duff ha dejado bien en claro que la soltería no es algo que le esté sentando bien en estos momentos. Sin embargo no todo es el amor de pareja y disfruta de ver crecer a su hijo un poco alejada de las pantallas y los flashes.

Algunos de los comentarios que dejaron en la instantánea fueron: "Feliz cumpleaños Luca! Mucha salud, amor y felicidad", "Feliz cumpleaños Luca, lo mejor aún no ha llegado" y "Los cinco años son los mejores. Sigue siendo un bebé pero se está convirtiendo en un hombre". Todos estos mensajes denotan el cariño que los seguidores tienen por Hilary y, en consecuencia, por su pequeño hijo. Es por eso que los famosos comparten estas fotografías ¡Les encanta recibir el cariño de la gente!

¡Mirá la foto!

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto