13º
ACTUAL
15º
Max
10º
Min
Capital Federal
Miércoles 26.04.17 / 12:40
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La chica Disney más atrevida de las redes

La actriz una vez más enloqueció a sus seguidores
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La joven actriz, Bella Thorne, se ha convertido en una de las famosas de Hollywood más cambiantes en cuanto a sus looks. Ella del cabello pelirrojo, ha pasado por diferentes colores que complementa con un estilo osado y llamativo. A pesar de su cambio de imagen permanente la ex chica Disney no ha perdido su sensualidad con la que invade en las redes.

Hace unos días la actriz nuevamente ha dejado en sin palabras a todos sus seguidores, al compartir con ellos un nuevo cambio que comprende con una nueva melena totalmente oscura, esta vez sorprendió luciendo un nuevo flequillo y el pelo corto, un poco más largo que el corte carre pero más corto de lo que acostumbraba llevar.

Pero si hay algo por lo que Bella Thorne se destaca es su sensualidad, y es que volvió a subir la temperatura de las redes sociales al mostrar de nuevo sus atributos con una prenda traslucida y ajustada al cuerpo, de esta manera dejó que todos observaran con claridad la perforación que tiene en su pecho izquierdo.

La ex Disney publicó una foto en su cuenta oficial de Snapchat en la que aparece vistiendo una blusa nude de tela ligera y hombros semi descubiertos que deja ver claramente que no está usando ropa interior y que permite ver perfectamente el contorno de sus pezones y el arete que utiliza en uno de ellos.

Esta publicación es la segunda del mes en la que Bella Thorne presume de su piercing, pues en días anteriores hizo algo similar cuando llevaba una camiseta blanca. Sin embargo, la imagen actual resalta más las terminaciones de su perforación. Con esta imagen no cabe duda que la actriz se está siendo cada vez más sexy y atrevida.


Bella Thorne mostrando su perforación en una selfie


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto