15º
ACTUAL
19º
Max
13º
Min
Capital Federal
Lunes 20.11.17 / 19:56
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Luego del festejo del día de padre, directo al hospital

Antonio Banderas está internado en un hospital de Suiza
- -
ampliar

SUIZA (Redacción) - En el día de hoy nos soprendió la noticia de la internación de Antonio Banderas en un centro médico suizo, Cinique Grenolier.  La causa de su ingreso en este hospital se debe a una dolencia en el pecho, por lo cual está bajo la mirada de especialistas en cardiología. Además este centro es uno de los mejores de Suiza en relación a estas problemáticas del corazón.

En este difícil momento su pareja, Nicole Kimpel, se encuentra junto a él y se encargó de la burocracia del hospital. Además alquiló un departamento por la zona ya que no sabe cuánto más se demorarán en Suiza. En estos momentos complicados, la compañía es muy importante para procurar la mejoría del paciente. Aún no tenemos noticias acerca de su parte médico actualizado, ya que sólo ingresó hace unas horas.

Esta no sería la primera vez que el actor pasa por una situación de éstas. Hace algunos meses atrás también sintió este tipo de molestias por las cuales fue internado. A pesar de ello, sólo estuvo demorado en la clínica 24 horas y el mismo Antonio Banderas lo tomó como un episodio sin importancia. Por ello, retomó sus actividades laborales con normalidad, pero nuevamente tuvo complicaciones.

Por lo pronto, esta dolencia e internación obstaculiza su continuación de agenda laboral. Lastimosamente, Antonio Banderas no podrá estar presente en el final del Festival de Málaga, donde debía recibir su Biznaga de Oro Honorífica. Sin embargo en estos momentos, lo importante es la pronta recuperación del actor y que, gradualmente, pueda volver y retomar sus actividades.

Todo esto llega luego que el propio Antonio Banderas festejara su día en las redes sociales. El actor español compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con su hija Stella de bebé. La tierna foto fue acompañada con el siguiente mensaje: "Y entonces eres padre y la vida se proyecta al infinito propulsada por un amor incondicional. Con Stella en Londres, promocionando la película "El zorro", #FelizDiaDelPadre".  

¡Mirá la foto!

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto