22º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:14
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La cuenta de Nicki Minaj peligra en Instagram

Las jugadas publicaciones de la rapera enloquece a sus fans
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La cantante Nicki Minaj en los últimos días se ha destacados por las fotos súper sexy que ha compartido con sus seguidores. Es así que su cuenta de Instagram está en la mira, ya que la cantante viene compartiendo distintas fotografías en las que luce sexys transparencias, donde pone al descubierto todos sus atributos que enloquecen a sus fans en el mundo.

Se puede ver desde la plataforma más popular del momento, que la rapera estadounidense, acostumbra dejar sin palabras a sus millones de seguidores cuando suele vestir ropa muy ceñida y sobre todo cuando elige las transparencias que resaltan su envidiable figura que despiertan pasiones prohibidas entre sus fanáticos.

Sin duda alguna, Nicki Minaj es una amante activa de las redes, ella tiene como costumbre elevar la temperatura en Instagram, en Facebook y en Twitter, donde tiene un gran número de seguidores que adoran su música y su estilo para transmitir sus ideales. El problema aquí es que sus publicaciones están siendo seguidas muy de cerca por los administradores de Instagram, para corroborar que las imágenes o videos tengan contenido apto para todo público sin contenido sexual.

Nicki Minaj no tiene límite alguno a la hora de vestirse para aparecer en público, por lo que se ha convertido en una de las artistas que más desafía la censura de las redes sociales, donde hasta el momento no se le ha puesto ninguna restricción, pero estaría entre las más observadas por su jugadas publicaciones.

Nicki Minaj actualmente se caracteriza como una de las cantantes con mayor influcia en las redes sociales y es que en cada fotografía que publica en Instagram la acompaña con una leyenda motivacional. Esto le ha servido para aumentar rápidamente el número de sus seguidores, los cuales superan los 76 millones.


Bodysuit: Agent provocateur Leather bra: Alexander Mcqueen Shoes: Osmose #QueenInEngland

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto