15º
ACTUAL
19º
Max
13º
Min
Capital Federal
Lunes 20.11.17 / 19:53
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Sin amor de pareja, pero con amor de madre

A Belinda le hicieron un regalo y lo presumió en las redes
- -
ampliar

MÉXICO (Redacción) - A las estrellas les encanta presumir en las redes sociales los regalos que les hacen sus seres queridos. Además, aprovechan las publicaciones para agradecer el hermoso gesto. En este caso hablamos de Belinda, quien fue sorprendida por un presente de su madre al despertarse en la mañana ¡Mirá el video y descubrí qué fue lo que le regaló!

Como sabemos, hace algunos días salió a la luz la noticia acerca de la separación de Belinda y su pareja, Criss Ángel. Sin embargo, con la publicación que realizó, dejó muy en claro que no necesita tener novio para que la consientan y la llenen de regalos. Ese lugar que quedó vacante fue ocupado por su mamá, quien logró sorprender a la cantante mexicana con un bello y delicado regalo.

¿Qué le dio a Belinda? Su mamá dejó -en lo que parece un mueble de su habitación- unos jarrones con flores blancas, rojas y rosas ¡Muy hermosas! La mexicana no dudó en compartirlo con sus cinco millones de seguidores y grabó un video mostrándolas. Además del video, escribió el siguiente mensaje: "Despertando feliz! (gracias mamá) te quiero!". Para evitar confusiones y especulaciones sobre quién habría dejado ese regalo, la misma Belinda decidió aclarar quién había sido la responsable.

El pequeño video logró superar las 116 mil reproducciones y tuvo cientos de comentarios que destacaban el gran detalle de su mamá: "Te lo mereces princesa", "Que hermoso detalle de tu mami, Beli eres tan linda así me gusta verte, feliz!!", "Yo te daría el mundo entero sólo por ser la más guapa y única" y "Pensé que eran de Criss" ¡Ouch! Ese último comentario sí que dolió...

Al parecer la estrella del pop mexicana está tratando de pasar la página y seguir adelante. Aunque aún ninguno de los dos hayan hablado públicamente sobre su separación, ésta sería un hecho. Por como se dieron la cosas, fue la misma Belinda que decidió terminar con su relación, ya que borró todas las fotos de su cuenta de Instagram donde estaba junto a él ¿Qué fue lo que pasó para que esta pareja -que parecía estar muy consolidada- haya culminado de un día para el otro? Aún no hay motivos exactos, pero estaremos muy atentos.

¡Mirá el video!


Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto