13º
ACTUAL
15º
Max
10º
Min
Capital Federal
Miércoles 26.04.17 / 12:34
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Inesperable situación vivió Selena Gomez

La cantante dio un paso más en su nueva relación
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La incipiente relación de la cantante, Selena Gomez y el músico The Weeknd no deja de ser una gran sorpresa para muchos. Esto fue realmente repentino,  nadie se imaginó que luego de unos pocos meses de haber terminado su relación de un año con la modelo, Bella Hadid, Abel Tesfaye enamoraría a Selena, quien hoy vive un momento crucial en su vida.

Lo que todos pensaban que podía ser solo una aventura hoy se ha convertido en una relación mucho más seria de lo que se creía, y es por el simple hecho que su relación avanza rápidamente. Ellos están juntos hace solo dos meses y ya hicieron viajes juntos y se mostraron frente a las cámaras muy enamorados y sin pudor alguno.

El romance quedo claro que no tiene intenciones de ser ocultado, y menos ahora que se conoció que Selena ha vivido uno de los momentos esperado de toda novia, y es que ahora la cantante ya conoció a la madre de Abel. Así es, cuando voló a su tierra natal, The Weeknd llevó a su hermosa novia con él para que conociera a su madre, Samra Tesfaye.

Según indicaron algunas fuentes a los portales de noticia más reconocidos, ella causó una muy buena impresión en la madre de él: “La madre de The Weeknd vive a menos de una hora del centro de Toronto y sí, ella y Selena se conocieron. Se adoran por completo. Ella los recibió con una típica comida Etíope.”

Samra no fue el único familiar testigo del amor de su hijo y Selena durante esta estadía en Toronto. “Ella también conoció a otros miembros familiares y a varios de los amigos íntimos de él. Selena espera poder compartir más tiempo con la familia de él, en especial con su madre, cuando Abel regrese por unos shows que tiene en Mayo.”

Avanzan rápidamente: Selena Gomez ya conoció a la madre de The Weeknd - Imagen 1


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto