17º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 21:06
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Se conoció lo que ha generado el estreno más esperado

Las cifras que se manejan son asombrosas con solo días de su estreno
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – El último film de Disney, La Bella y la Bestia, está generando conmoción en el mundo. Si bien en algunos países todavía no se haya estrenado, pero es tanta la excitación por tener una butaca que ya tiene a todos los cines estan repletos de reservas. Realmente es un éxito, y no es para menos por la calidad de sus protagonistas.

De acuerdo a las primeras especulaciones, la película, que ya se está siendo disfrutada en los Estados Unidos, la repercusión de este film y la gran concurrencia a los cines del país, ha llevado a recaudar cerca 60 millones y se cree que llegó a los 140 millones de dólares el este último fin de semana.

La historia de la película no es solo lo que conmocionados, sino también uno de sus roles protagónicos más importante, encabezado nada más ni nada menos por la actriz Emma Watson. Como toda estrella que es, la suma que ella se lleva a su bolsillo no es menor que las recaudaciones del film.

Según algunos portales de noticias, indicaron que la actriz de solo 26 años ganará dependiendo de cómo le vaya a la película. De acuerdo a las últimas cifras que se han dado a conocer, si el film logra recaudar 750 millones globalmente, Emma tendrá a su disposición un salario de 15 millones de dólares. Para el rol de Emma, la cifra es muy baja, en comparación con Harry Potter donde ganó un total de 60 millones.

Se espera que para las próximas semanas las especulaciones sobre la recaudación se den por terminadas, ya que en estos días se estrena en la mayoría de las ciudades importantes. Lo que sí ha logrado por el momento, como todo estreno que es, es superar las buenas críticas de quienes ya han podido disfrutar de la versión humana del clásico de Disney más esperado en este 2017.


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto