13º
ACTUAL
15º
Max
10º
Min
Capital Federal
Miércoles 26.04.17 / 12:39
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Thalía no la está pasando nada bien en las vacaciones...

La cantante compartió su mal momento en las redes sociales
- -
ampliar

CARIBE (Redacción)  - Si bien las vacaciones son increíbles momentos para el disfrute y para pasar tiempo en familia en lugares asombrosos, en otras ocasiones hay algunos imprevistos que hay que atravesar. Y en este caso le ocurrió a la propia Thalía. La cantante mexicana, que se encontraba pasando unas vacaciones familiares más que merecidas, compartió con sus seguidores su pequeño problemita...

Hace algunos días te mostramos diferentes postales de las vacaciones de la mexicana en el Caribe junto a su esposo, Tommy Mottola y sus dos hijos en común, Matthew y Sabrina. Todas ellas eran en la playa o en la pileta disfrutando de buenos momentos, pero en esta oportunidad Thalía nos dejó ver la otra cara de las vacaciones: compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de ella en la cama y ¡enferma!

Enfermarse en las vacaciones es una de las peores pesadillas y la mexicana no quedó excenta. En la instantánea compartida a sus más de 6 millones de seguidores, podemos ver a Thalía en el medio de una gran cama y cubierta en su totalidad con el acolchado. Como no podía faltar en un estado gripal fuerte, es la caja de pañuelitos a su lado, quien será su amiga por estos días. La cantante compartió la foto con el siguiente mensaje: "Auxilio! La peor gripa del mundo en la vacaciones de los niños".

La fotografía -a pesar que es muy diferente a las que suele compartir Thalía- superó los 46 mil corazones colorados y provocó la preocupación de todos sus seguidores. "Que te mejores pronto, te lo deseo de corazón", "Recuperate pronto hermosa, un abrazo" y "Cómo te sientes? Cómo sigue tu resfriado? Espero que hayas mejorado", fueron algunos de los comentarios. Por otra parte, no pudieron faltar quienes le recomendaban algunos remedios caseros ¡Cómo quieren a su ídola!

Aún no sabemos cómo está Thalía, pero de seguro que con algunos días de reposo estará más que recuperada para seguir pasándola de maravilla con sus hijos. Su estado gripal... ¿Tendrá que ver con el disgusto que se llevó luego que su marido diera a conocer las caritas de sus niños, después que ella misma se empeñara en no exponerlos? ¡Es broma!

¡Mirá la foto!


Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto