13º
ACTUAL
15º
Max
10º
Min
Capital Federal
Miércoles 26.04.17 / 12:41
Inicio / Espectáculo / Celebrities

El tierno álbum de John Legend, Chrissy Teigen, y su hija en Marruecos

La familia se fue de vacaciones y lo mostró por Instagram
- -

MARRUECOS (Redacción) – El matrimonio Legend – Teigen no para de dar que hablar. Recitales, giras, fotos en Instagram y Twitter, o una simple visita a la granja; al parecer esta familia hace que todo se vea entretenido e interesante. No solo por asuntos de trabajo la pareja decide viajar por todo el mundo. También lo hacen por placer, y esta vez el destino elegido fue Marruecos.

Pero hace once meses que John Legend y Chrissy Teigen no van a ningún lado solos. Sino que su pequeña hija Luna siempre los acompaña a donde sea que sus papás vayan. Así, sin tener un año, la bebé ya conoce tres continentes ¡Qué envidia!

La pareja ha visitado recientemente Marrakesh, una de las ciudades más importantes de Marruecos. Y como es de costumbre, la modelo mostró todos los detalles en su cuenta de Instagram. En su última foto publicada se la puede ver a ella con su pequeña en brazos, en lo que parece ser un mercado de frutas. Ambas se encuentran envueltas en una pashmina. Y por supuesto los comentarios tiernos no se hicieron esperar: “Qué adorable”, “Luna es tan linda”, comentaron sus seguidores.

En el viaje, al parecer, también hubo algo de tiempo para que la pareja disfrutara de su privacidad. Así lo muestra la foto subida por Chrissy en la que ambos se encuentran sin la compañía de su hija:” Marrakech”, escribió la modelo. La foto retrata al matrimonio en un lugar muy pintoresco a plena luz del día. Ella se había puesto un bellísimo vestido largo color amarillo, y unos zapatos y sobre combinados, mientras que el cantante se vistió más casual. Eligió un pantalón negro y una campera marrón, combinando con los accesorios de su esposa.

Pero Chrissy no es la única de la pareja que publica en Instagram. Sino que el cantante también se hizo tiempo de su apretada agenda para subir una tierna foto con su hija. “Vibras de vacaciones”, escribió el músico en la publicación que se llevó miles de likes. En la foto se los puede ver a John y a Luna disfrutando de las vacaciones en el mismo lugar en que Chrissy había usado el vestido amarillo. En este caso John se animó a una camisa floreada, y la bebé uso un vestido rosa ¡Se nota que disfrutaron!



Vacation vibes

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Marrakech!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto