21º
ACTUAL
25º
Max
20º
Min
Capital Federal
Sábado 25.03.17 / 06:39
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Noah Cyrus revela si Miley y Liam se casaron

La cantante aclaró esta gran duda
- -

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Hace días que nos preguntamos si Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían casado en secreto. Pero no hay solución más eficiente que hablar con un familiar de la pareja para aliviar los rumores. En este caso fue Noah Cyrus, la hermana menor de Miley, quien hizo la aclaración tan esperada.

Desde que Miley y Liam retomaron su relación el año pasado, después de pocos años de ruptura, se ha rumoreado que la pareja podría haber pasado por el altar. Pues cuando se separararon estaban comprometidos, y cuando volvieron la cantante volvió a usar su anillo de compromiso. Y la familia también ayuda para generar dudas. Pues hace una semana Billy Ray Cyrus publicó en su Instagram una llamativa imagen se su hija en su vestido blanco con la leyenda: “Estoy tan feliz de que seas feliz”.

Pero ha llegado Noah, que este año se lanzó como cantante solista, para despejar las dudas. La cantante de 17 años habló con Entertainment Tonight en los Nickelodeon Kids 'Choice Awards y dijo que su hermana mayor "no está casada", y que "probablemente sólo se divierten o algo así." Cuando  se le consultó a Noah para saber cuándo sería la boda, la artista no dio una fecha clara, pero aseguró que seguramente nos enteraremos porque lo gritará a los cuatro vientos pues ama a su cuñado.

Sabemos que Noah será una de las primeras personas en saber la fecha del casamiento de Miley y Liam, pues las hermanas son muy unidas. Ella llama a Miley su mentora, y dijo que su hermana le enseñó a abstenerse de poner su nombre en la barra de búsqueda de Google, además de evitar la sección de comentarios. "Miley siempre dice: ‘Nunca te busques en Internet o leas los comentarios, porque vas a ver cosas que no quieres ver'", la citó. "Ese es el mejor consejo. Si me hace feliz, entonces funciona, reveló Noah.

Al parecer este consejo le ha funcionado muy bien a la menor del clan Cyrus, pues su carrera como cantante está en alta. A fines del año pasado, presentó su primera canción: “Make Me (Cry)” en colaboración con Labrith, que muy pronto se convirtió en un éxito y generó críticas muy positivas. Días después se estrenó el video que en pocas horas consiguió millones de reproducciones. ¡No podemos esperar a saber cuándo saldrá su primer disco!


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto