21º
ACTUAL
25º
Max
20º
Min
Capital Federal
Sábado 25.03.17 / 06:41
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Neil Patrick Harris no para de publicar en Instagram

El actor está muy activo en su cuenta de la red social
- -
ampliar

Estados Unidos (Redacción) - Neil Patrick Harris no para de publicar en Instagram. El reconocido actor estadounidense tuvo intensa actividad en la red social Instagram por estos días. Neil mostró en imágenes como él y sus hijos Gideon Scott y Harper Grace, se preparaban para la festividad de San Patricio. Luego publicó fotos de cómo vivieron la celebración.

Además de toda la atención que presta a su familia, Neil vive un gran momento profesional. En 2005 comenzó a participar en la serie How I met your mother y desde entonces su carrera dio un vuelco espectacular. En la comedia que se puede ver a través de la plataforma streaming Netflix, el rubio actor interpreta a Barney Stinson.

La estrella continúa compartiendo fotos de su familia en las redes, donde demuestra lo feliz y armoniosa que es su vida junto a su pareja David Burtka con quien comparte profesión, ya que Burtka es también actor y participó junto a Neil del reparto de la comedia How I met your mother.

La pareja se casó en una ceremonia íntima en Italia, donde asistieron familia y pocos amigos entre quienes se encontraba Elton John. Neil y David conformaron su familia junto a sus gemelos nacidos el 12 de octubre de 2010. Primicia que dieron en el show de la famosísima Ellen DeGeneres.

Al parecer la familia festejó San Patricio de una manera muy especial. Neil publicó: “Los Leprechauns destrozaron nuestra casa. Gideon y Harper estaban muy contentos con el desastre que dejaron en nuestra casa”. Los pequeños gemelos grabaron un video esperando a los duendecillos que Neil publicó en vísperas de San Patricio.

This is the video Harper and Gideon made for the Leprechauns, a hopeful plea for guardianship and gold coins. Happy St. Patrick's Day!

Una publicación compartida de Neil Patrick Harris (@nph) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto