17º
ACTUAL
20º
Max
16º
Min
Capital Federal
Lunes 24.04.17 / 10:11
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Matt Damon se mostró más argentino que nunca

EL actor se divirtió en una entrevista donde cantó en español
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) –  Sin duda Matt Damon es uno de los actores con mayor humildad y gentileza de Hollywood para el trato con los periodistas, el actor estadounidense se animó en una entrevista a cantar unas populares canciones de cumbia argentina. Así lo muestra este video subido a YouTube.

En julio del año pasado el actor tuvo que pronunciar algunas frases en castellano, solo que esta vez irían por más, ya que le pedirían que lea frases de algunos de las canciones de cumbia más escuchados en Argentina.

El entrevistador le dijo a Damon: "No sé si recordarás pero hace unos meses te enseñé unas frases argentinas. Quisiera saber si aceptarías hacer una secuela". El actor sorprendió respondiendo: "Sí, claro que sí. ¡Corta la bocha!".

Fue así como el protagonista de "La gran muralla" comenzó a leer algunas de las frases de los temas de artistas argentinos; "Yo tomo licor" de Amar Azul, "Deja de llorar" de Ezequiel El Polaco y "Dale que so vo" de Maldito Peke & Emus DJ.

"Hombre, eres genial. Creo que un par de clases más ya puedes candidatear a la presidencia de Argentina", le dijo el entrevistador tras el divertido momento que puede apreciarse en YouTube. Entre risas el actor respondió "Espero poder lanzarme a la presidencia aquí".

Recordemos que el actor estadounidense está casado con la argentina Luciana Barroso, y es por tal motivo que los periodistas buscan de alguna manera escuchar algunas palabras en español al actor. ¡Lo lograste Matt!


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto