16º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 00:57
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Mariah Carey regresa después del último bochorno

- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – A poco tiempo de su vergonzosa  presentación en un espectáculo de Año Nuevo realizado en Nueva York, la cantante, Mariah Carey, se reivindicó cantando en vivo el tema “I Don’t”, generando revuelos en las redes sociales por la muy buena performance que ofreció.

La artista  estadounidense de 47 años de edad lució un sensual vestido brillante de color rojo super escotado. Su presentación en el programa “Jimmy Kimmel Live” fue transmitida en vivo por el canal ABC para todo Estados Unidos.

Recordemos que el 31 de diciembre, Mariah Carey vivió un momento muy incomodo cuando le falló el sistema de playback durante su interpretación del tema “Emotions”, realizada en la Gran Manzana. Al ser un evento televisado, lo ocurrido se difundió rápidamente en redes sociales, dando la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Después del mal momento que pasó, lleno de críticas de los presentes y los internautas, la artista anunció un alejamiento temporal de los escenarios, sin embargo, la noche del miércoles se lució sobre el escenario del programa que Kimmel conduce en ABC.

Los halagos no tardaron en llegar, “No tenías que demostrarle nada a nadie, eres la mejor”, “Tu capacidad nunca estuvo en duda”, “Brillaste como lo sabes hacer”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mariah Carey tras cantar junto a YG.



Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto