15º
ACTUAL
19º
Max
13º
Min
Capital Federal
Lunes 20.11.17 / 19:54
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La preocupación de Shakira y Piqué por la salud de su hijo

La familia de Milan no ha dado declaraciones sobre el pequeño
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) – Shakira y su pareja Gerard Piqué vivieron un gran susto, luego que Milan Piqué Mebarak, el hijo mayor de la pareja fue intervenido quirúrgicamente el pasado 10 de febrero en Barcelona. Esto a causa de una amigdalitis.

Según un diario europeo, el menor de edad sufría constantes inflamaciones de sus amígdalas, por lo que la única solución era o quitárselas o reducírselas. Sin mucho que pensar la pareja, Gerard Piqué y Shakira, optó por la operación del pequeño, por lo que Milan fue intervenido en la clínica Teknon de Barcelona.

El pequeño venía padeciendo recaídas constantemente, y a menudo sufría inflamaciones de sus amígdalas, por lo que la única solución era quitárselas o reducírselas, para mejorar la calidad de vida del Milan, tomaron la decisión de la operación.

Según comentaron fuentes cercanas a la familia, la cantante y el futbolista decidieron la reducción de amígdalas con láser. El pequeño Milan fue dado de alta seis horas después de la operación, pues no presentó ninguna complicación y actualmente se encuentra es perfecto estado.

Por su parte Shakira y Gerard Piqué han decidido mantenerse al margen y no dar ninguna declaración al respecto ni en las redes sociales ni a la prensa. Por lo que no hay confirmación certera por parte de la familia del pequeño.


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto