18º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 18:53
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Sería la última vez de Ben Affleck como Batman

Se rumorea que el actor decidió abandonar al personaje de cómic
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Todos nos hemos hartado alguna vez  de nuestra propia rutina. Al parecer esta vez le habría tocado al propio Ben Affleck (44), quien ha interpretado al superhéroe del murciélago en varios films. Los primeros síntomas de hastío se pudieron ver cuando el actor abandonó la dirección de la película “Batman”, asegurando que sólo formaría parte de la actuación.

En ese entonces, el actor emitió un comunicado donde sostenía lo siguiente: “Ciertos personajes ocupan un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretarlos exige concentración, pasión y lo mejor que pueda ofrecer. Ha quedado claro que no puedo asumir ambas tareas al nivel que necesitan”, haciendo alusión a la dirección y la actuación.                                   

A pesar de ello, este abandono levantó las sospechas de todos y comenzaron a atarse algunos cabos. Varios medios recordaron una entrevista con la revista Entertainment Weekly, en la cual Affleck sostenía que sólo se animaba a dirigir películas que tuvieran un excelente y sólido guión. ¿Sería el motivo de su deserción? Vale recordar que el actor también fue coescritor del guión junto con Geoff Johns.

Obviamente que luego de la explosión  pública de este rumor, una catarata de nombres comenzaron a pronunciarse para el posible reemplazo de Batman. Entre ellos se barajó la posibilidad del propio hermano de Affleck, Casey, mientras que otras opciones eran Ryan Gosling o Bradley Cooper, ambos actores de renombre.

Si bien en el comunicado dejó en claro la importancia que tienen algunos personajes para los espectadores de las películas… ¿No pensó que dejar de encarnar a Batman disgustaría a los fanáticos? ¡No nos abandones Ben!


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto