17º
ACTUAL
20º
Max
16º
Min
Capital Federal
Lunes 24.04.17 / 10:08
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El ex de Hillary Duff bajo el ojo de la justicia

Acusan a Mike Comrie de presunta violación
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La policía de Los Ángeles tiene los ojos puestos en Mike Comrie (36), el ex esposo de la reconocida actriz Hillary Duff (29), tras la denuncia de reiterados abusos por parte de una mujer. El encuentro entre el deportista y ella habría sido en un bar de California y, luego de una animada charla, él la invitó a su casa donde habría tenido lugar el delito.

Si bien aún el deportista retirado de la Liga Nacional de Hockey no ha hecho declaraciones al respecto, los rumores y las diversas versionas ya han empezó a correr por todos los medios. Algunos sostienen que la mujer denunciante y Comrie ya se conocían desde hacía un tiempo y que, los encuentros casuales, eran común entre ellos dos.

Por otro lado, algunas versiones de informantes allegados a Mike, afirman que en la noche en cuestión, habría tenido lugar un encuentro sexual con más personas involucradas. Ninguna de estas versiones está confirmada. De lo que sí no hay dudas es que la mujer que lo denunció, luego de haber pasado por la comisaría, se registró en un centro médico para que la revisaran y los resultados avalaran su versión.

A pesar que Mike Comrie formaba parte de la Liga Nacional de Hockey, empezamos a conocerlo luego de su relación con la actriz Hillary Duff.  Su noviazgo comenzó en 2007 y, luego de tres años de mantener su vínculo, decidieron formalizar. No sólo se casaron, sino que también tuvieron un hijo, Luca. Sin embargo, no tuvieron un final feliz, ya que el matrimonio sólo duró cuatro años.

Actualmente Hillary Duff se encuentra de vacaciones en Costa Rica, lejos del escándalo de su ex esposo. Está muy bien acompañada ya que,  su nueva pareja, el músico Matthew Koma, viajó con ella.  Ambos publicaron fotos en las redes para mostrarle a sus seguidores los bellos paisajes del país de América Central.

 

 


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto