17º
ACTUAL
20º
Max
16º
Min
Capital Federal
Viernes 23.06.17 / 00:25
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kendall Jenner tiene un plan para desplazar a Kim Kardashian

Las hermanas fueron vistas juntas en la semana de la moda en NY
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Diferentes medios han afirmado que Kendall Jenner genera celos en su hermanastra Kim Kardashian, la estrella principal del klan, ya que la joven modelo de 21 años es muy popular en las redes sociales y cuenta con presencia como invitada a muchos eventos que se realizan en ciudades importantes.

Pero esto parece ser solo una falsa alarma, y los rumores quedaron de lado por el gesto que tuvo Kendall Jenner tras participar en uno de los desfiles del New York Fashion Week, donde lució los últimos diseños de Anna Sui para la temporada otoño-invierno.

La joven modelo, al lado de Bella Hadid, llevó comida rápida  para su hermana kim, hamburguesas y papas fritas. Un poco raro se vio todo, ya que la empresaria tiene una dieta estricta después de haber dado a luz su último hijo, además de tener su arduo entrenamiento para mantener su espectacular figura.

Pero no tiene nada de raro esta comida, en realidad se trataba de un agasajo. Kendall Jenner y Bella Hadid quisieron felicitar a Kim Kardashian por el éxito de su esposo Kanye West, por el desfile Yeezy Season 5 en su último lanzamiento

La mujer del rapero escribió en las redes sociales “Mira a estas chicas de reparto, ¡ellas son tan ‘monas’!”, esto hacía referencia a las exitosas modelos que llegaban con el pedido para celebrar el ultimo evento de la firma de Kanye.


Follow @KimKardashianSnap for more

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto