18º
ACTUAL
18º
Max

Min
Capital Federal
Jueves 17.08.17 / 16:30
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El divertido saludo de Miley Cyrus a su novio

La pareja se encuentra viviendo su mejor momento
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El Día de San Valentín ya paso, pero hasta el día de hoy es que aun nos siguen sorprendiendo algunas celebrities con las románticas dedicatorias a sus parejas. Este fue el caso de  Liam Hemsworth y Miley Cyrus, que a diferencia del resto dejaron de lado el clasico  saludo del Día de los Enamorados, decidieron desear San Valentín de una manera distinta.

Desde su cuenta personal de Instagram, Miley demostró que no pierde el don para pensar ocurrentes ideas, por lo que para agasajar a su novio con una fotografía implementó Photoshop y logró adherir a una foto donde aparecía solo ella, luciendo un sexy vestido rojo de corazones, su silueta pero con el rostro de su novio Liam.

La foto que utilizó fue del 2015, cuando asistió a la red carpet del amFAR Gala. [email protected] y yo les deseamos un MUY lindo Día de San Valentín“, escribió en la publicación que fue acompañada de un emoji con forma de corazón. Sus fans no hicieron otra cosa que reír del original y  gracioso saludo de Miley.

A diferencia de la actriz y cantante, Liam Hemsworth fue más clásico y optó por compartir en  las redes sociales cómo pasó su romántico día. Acompañado por sus perros y Cyrus, escribió en la publicación: “Feliz Valentín“. Sin dudas en la pareja hay mucho amor.

Recordemos que los enamorados suelen compartir con sus seguidores, muchos momentos juntos en sus cuentas de Instagram, así fue para las fiestas de fin de año, donde se los vio muy felices compartiendo la celebraciones junto a sus familiares. Sin duda Miley y Liam son la pareja del momento.


Anterior
 




Anterior
 


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto