27º
ACTUAL
28º
Max
22º
Min
Capital Federal
Domingo 19.02.17 / 15:44
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

De la actuación, a la silla de director

Jared Leto tendrá su primera experiencia como director
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) -  El músico y actor Jared Leto (45) dejará de cegarse con las luces de las cámaras para sentarse en la silla principal del set: la de director. Tendrá la oportunidad de dirigir el largometraje “77” basado en la investigación del secuestro de Patty Hearst, una de las nietas del multimillonario William Randolph Hearst.

El actor fue contratado por la productora Paramount, aunque años atrás se había pensado en Russel Crowe para el puesto. Este proyecto ya lleva un tiempo desarrollándose, ya que el guión original escrito por James Ellroy fue adaptado a una versión final de la mano de David Matthews, guionista con experiencia en este tipo de género.    

Sabemos que Jared Leto  realizará la tarea a la perfección, ya que ha dejado en claro que es una persona sumamente versátil y flexible cuando de trabajar se trata. Ha comenzado su carrera en la actuación, dejando en el listado un gran número de películas y éxitos: Urban Legend (1998), Fight Club (1999) e Inocencia interrumpida (1999), donde compartió elenco con Angelina Jolie y Winona Ryder. El éxito más reciente fue con la película Dallas Buyers Club (2013) donde consiguió nominaciones a los Oscars y Golden Globs.

También su paso por la música dejó en el camino algunos álbumes –con su banda 30 seconds to Mars– de rock alternativo que fueron disfrutados por muchos fanáticos del género: 30 Seconds to Mars (2002), A beautiful Lie (2005) y This is War (2009).

Además de su brillante carrera y presente laboral, Jared Leto también estaría pasando por un muy buen momento personal. Desde que Angelina Jolie dio a conocer su noticia de divorcio, ambos se han hecho cercanos y han pasado muchos momentos juntos, lo que produjo una gran ola de rumores en los medios del corazón.

¡Afortunado en el trabajo y en el amor! 


Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto