27º
ACTUAL
28º
Max
22º
Min
Capital Federal
Domingo 19.02.17 / 15:44
Inicio / Espectáculo / CELEBRETIES

Las fotos Gigi Hadid y Zayn Malik que te harán morir de amor

La joven pareja cada vez esta más consolidada
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) –  Gigi Hadid y Zayn Malik sin duda alguna se han convertido en una de las parejas jóvenes de Hollywood mejor consolidadas y más populares del momento y eso es gracias a lo juntos que se muestran día tras día, no solo en fotos, sino en eventos a los que asisten en apoyo al otro.

Hace unos días atrás se celebró el día de San Valentín y para no pasaría por alto, por lo que la modelo publicó una fotografía que dejó a todos sin palabras: en la imagen tomada por Zayn, se ve como él gira su cabeza para recibir el beso de su amada. Sus ojos, enamoradísimos, se robaron la atención.

La modelo de Victoria Secret´s escribió en la romántica publicación: “Todos los días”, al que acompañó con un corazón de emoji, dejando en claro que para ellos todos los días se muestran enamorados. La foto es especial porque se nota que están entrecasa, él con el pelo revuelto y ella sin una gota de maquillaje.

Si bien la foto que publicó la modelo fue un hermoso gesto, el joven cantante también hizo su parte, solo que en el caso de Zayn optó por ser clásico y regalarle docenas de rosas, algo que ella compartió en su Instagram Stories, feliz del obsequio de su amado.

Recordemos que el ex integrante de One Direction y Gigi Hadid comenzaron su relación hace un poco más de año y desde entonces no han dejado de dedicarse muestras de cariño. Desde que hicieron oficial su romance, ninguno de los dos ha ocultado sus sentimientos en las redes y, aunque ya han esquivado alguna crisis sentimental, su corazón sigue latiendo fuerte el uno por el otro. 



Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto