10º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 06:19
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Nicole Kidman reveló un secreto de su pasado

La actriz confesó que estuvo comprometida con Lenny Kravitz
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Lo que parecía una simple entrevista para promocionar su nuevo material en HBO –“Big little lies” –  Nicole Kidman (49)  la convirtió en una charla repleta de confesiones íntimas. En medio del ida y vuelta, se le soltó una revelación inédita que todos desconocíamos: la actriz y modelo australiana estuvo a punto de casarse con Lenny Kravitz (52).

¿Cómo llegó a develar este secreto? Resulta que Nicole está trabajando en la serie junto con Zoe Kravitz, la hija del cantante rockero. “Conocía a Zoe porque estuve comprometida con su padre, todo queda en familia”, dijo a la revista The Edit, desatando una gran polémica. Sin detenerse allí, aseguró: “Amo a Lenny, es un hombre genial”.

Si bien luego de su separación con el actor hollywoodense Tom Cruise,  se conoció el vínculo amoroso entre ellos, jamás había salido a la luz que su relación era tan seria como para llegar juntos al altar. Sin embargo, los motivos que los destuvieron no habrían sido problemas entre la pareja, sino más bien el pasado de Kidman: “No me sentía cómoda teniendo a alguien en ese alboroto, no estaba lista”.

“Big Little lies” es el presente de la actriz. Esta miniserie de televisión de comedia dramática,  está basada en el libro del mismo nombre publicado por Liane Moriarty. El primer capítulo se estrenará en los próximos días de febrero por HBO. Además de Nicole Kidmnan y Zoe Kravitz, algunos de sus protagonistas son Reese Whiterspoon, Shailene Woodley y Adam Scott.

Recordemos que Nicole Kidman fue noticia a principios de este mes cuando apareció públicamente en algunos eventos y preocupó su estado de salud por notarla más delgada que otras veces. A pesar que no se tengan confirmaciones por parte de la actriz, algunos medios especulan que se deba a problemas de pareja con Keith Urban.

 


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto