21º
ACTUAL
25º
Max
20º
Min
Capital Federal
Sábado 25.03.17 / 06:32
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Justin nuevamente en problemas ante una fuerte denuncia

El cantante estaría pasando por un mal momento en su vida.
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – una vez más el joven canadiense Justin Bieber, se encuentra envuelto en un escándalo de violencia, después que una persona denunció este martes al cantante indicando que fue agredido por él y uno de sus guardaespaldas el pasado 8 de junio fuera de un hotel en Cleveland. Un segundo altercado sucedió en horas antes de la premiación de los Grammy.

Según indican algunos medios, Justin Bieber protagonizó una pelea en el restaurante italiano Serafina, en la ciudad de Los Ángeles, luego de que ser filmado por un comensal del lugar  mientras el cantante peleaba de broma con su amigo Kyle Massey, el recordado Cory en la Casa Blanca. Supuestamente, el cantante pidió la grabación fuera eliminada y otros comensales también grabaron el hecho.

Algunos de los testigos comentaron sobre lo sucedido, ellos confirmaron que el  último hecho enfureció más a Justin Bieber y se lanzó sobre el sujeto que comenzó a filmarlo. Cuando las autoridades del restaurante llegaron al lugar, el cantante ya se había retirado. A pesar de no haber heridos se está realizando una investigación de lo ocurrido.

No es la primera vez que sucede algo así en la vida del cantante, el ya cuenta con distintas denuncias en las diferentes ciudades que se presentó para llevar su show. El último hecho que se registro fue el año pasado en España cuando golpeo en el rostro aun fans que intentaba acercarse para saludarlo.

Sin dudas Justin no la viene pasando nada bien, el mismo día del conflicto se realizaba la ceremonia de los Grammy, donde el cantante pop  no pudo obtener ninguno de los galardones, esto se suma a que su gran amor Selena Gomez, ya lo olvido y vive un gran romance con The Weeknd. 

Fotografiaron a Justin Bieber sangrando luego de golpear a un empleado de un restaurante - Imagen 4


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto