13º
ACTUAL
15º
Max
10º
Min
Capital Federal
Miércoles 26.04.17 / 12:44
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kim Kardashian al borde de un accidente

La celebrities tuvo que acudir por ayuda a su guardaespaldas
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kim Kardashian vivió un momento incomodo, luego de abrazar a su guardaespaldas, por primera vez en su vida, esto de dio debido a que la celeb casi se cae en plena nieve ya que se encontraba usando unos tacones por demás exagerados para Nueva York.

La ciudad de la gran manzana padeció justo para la Semana de la Moda una fuerte tormenta de nieve, forzando a las celebridades a vestirse acorde a la situación, fue justo cuando a Kim Kardashian le sucedió el incomodo problema por el calzado que llevaba puesto.

Bajando de su auto personal, un guardaespaldas la escoltaba por su propia seguridad, pero lo que no imaginaban es que el peligro para ella estaba en sus tacones, por lo que terminó reteniéndola para que su rostro no termine en el piso cuando uno de sus pies tambaleó por culpa de la nieve.

Muchos de los que vieron el momento en el casi cae Kim, comentaron que las botas que llevaba puestas, con un exagerado taco aguja, no eran las apropiadas para esos momentos, más que nada por mal clima que se había manifestado días anteriores.

La estrella de reality, se encuentra en aquella ciudad para apoyar a su marido, Kanye West, en presentar la nueva colección Yeezy Season 5, que promete diseños espectaculares.

Kim Kardashian casi se cae por usar ESTOS tacones en plena nieve - Imagen 3


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto