13º
ACTUAL
15º
Max
10º
Min
Capital Federal
Miércoles 26.04.17 / 12:34
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Emma Watson, una joven con convicciones

Te contamos por qué la actriz casi no acepta rodar “La Bella y la Bestia”
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS  (Redacción) – Emma Watson (26), la actriz que saltó a la fama por haber encarnado a Hermione Granger en la saga de películas de “Harry Potter”, confesó –en una entrevista con Entertainment Weekly– que tuvo dudas a la hora de aceptar el papel protagónico del clásico de Disney, “La Bella y la Bestia”. Las razones sorprenderán a muchos, ya que estamos acostumbrados que actores de la talla de Emma rechacen películas por cuestiones económicas.

El motivo principal se debe a la relación que se establece de la película infantil con el síndrome de Estocolmo. Éste es un trastorno psicológico que se desarrolla en personas que han sido secuestradas llegando al punto tal de mostrarse comprensivo con la conducta de sus secuestradores. Para muchos, el sentido del filme infantil tiene un mensaje entre líneas de estas características, donde Bella se enamora de su captor y acepta los maltratos que le confieren.

Emma Watson es una referente juvenil en defender los derechos de las mujeres y luchar por la igualdad de género, postura que  habría influido en el dilema de aceptar el papel o no. Sin embargo, luego de procesarlo internamente, la actriz expresó: “Bella discute activamente y no está de acuerdo con Bestia constantemente. No tiene ninguna de las características de alguien con Síndrome de Estocolmo porque mantiene su independencia, mantiene la libertad de pensamiento”.

En la entrevista con la revista norteamericana, además, resalta la manera en que se desarrolla y avanza la historia entre los dos personajes, alejándola del típico amor a primera vista: “Bestia y Bella empiezan su historia de amor irritando al otro y no se gustan mucho. Construyen una amistad, muy, muy, muy despacio y así de despacio se llega a que se enamoren. No tienen espejismos de lo que es el otro. Han visto lo peor del otro, y también sacan lo mejor".

Sin embargo estas dudas son parte del pasado, ya que la película llegará a los cines en el mes de marzo para que niños y niñas puedan disfrutar de este clásico de Disney. ¡Te dejamos el tráiler!




Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto