16º
ACTUAL
18º
Max
12º
Min
Capital Federal
Jueves 22.06.17 / 13:24
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Accidente en rodaje asustó a Drew Barrymore

Mientras grababa para su nueva serie, se golpeó fuertemente la cabeza
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Drew Barrymore (41), clásica en las películas de Hollywood, ha decidido pasarse a la pantalla chica, nada más ni nada menos, que de la mano de Netflix, portal de entretenimientos que ofrece películas y series por una tarifa mensual. Pero al parecer la experiencia no habría sido del todo grata para la actriz.   

Drew Barrymore en una entrevista con US Weekly, contó que, durante la el rodaje, tuvo un pequeño accidente que casi le costó la vida. En la grabación de una de las escenas, debía colgarse de otro colega: “Era un hombre muy grade y Drew no consiguió agarrarse bien. Él sujetó sus piernas y ella se resbaló. Entonces cayó y rebotó, golpeándose la cabeza. Pensé, ya está hemos matado a Drew Barrymore”, contó apenado el director de la serie Santa Clarita Diet, Victor Fresco.  

Luego del accidente llevaron inmediatamente a la actriz a urgencias. Después de realizarle algunos chequeos, se le diagnosticó una leve conmoción cerebral, dato que tranquilizó a Drew, ya que estaba realmente muy alterada. A pesar que no había sido nada grave, permaneció en observaciones en el hospital durante dos días y luego se reincorporó al set de filmación sin problemas.

Realmente casi me muero, fue muy aterrador, muy serio, nunca había experimentado algo así en mi vida”. Así fue como Drew describió su propia experiencia, además afirmó que volver a filmar esa escena le resultaba muy aterrador. Sin embargo, tuvo el apoyo de todos sus compañeros de rodaje: “Amo a este grupo de personas, fue lindo ver cómo se preocupaban por mi bienestar”.

A pesar del altercado, la actriz disfruta de este nuevo emprendimiento. En Santa Clarita Diet, serie de comedia y terror, encarna a Sheila Hammond, una agente inmobiliaria con una particularidad: ¡es zombi! Su compañero de reparto es Timothy Olyphant y se ha estrenado a principios de este mes. Si no la viste, todavía estás a tiempo. ¡Mirá el trailer!




Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto