11º
ACTUAL
15º
Max
10º
Min
Capital Federal
Miércoles 26.04.17 / 08:41
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La tapa de la revista Vogue revoluciona al mundo

La revista generó gran expectativa en su última portada
- -
ampliar

FRANCIA (Redacción) – La revista Vogue de París anunció a principio de semana que la modelo trans del momento, Valentina Sampaio, protagonizará la última portada de marzo de la prestigiosa revista. Siendo esta publicación muy importante en la industria de la moda, ya que se celebra que se manifieste la diversidad y se intente corromper los estereotipos de belleza establecidos.

Valentina Sampaio es una modelo brasileña de solo 22 años cada vez se hace más conocida, de hecho hizo furor cuando se supo que podría convertirse en ángel de Victoria’s Secret. En el año 1988 Vogue ya había marcado un precedente, convirtiendo a Naomi Campbell en la primera modelo negra que protagonizaba la portada.

La tapa que será publicada contó con una gran producción estética, el equipo de trabajo de la revista conto con la participación de Met Alas y Marcus Piggot y la decisión editorial estuvo a cargo de la editora de Vogue París, Emmannuelle Alt. El anuncio lo hizo la misma revista a través de su cuenta de Instagram, ilustrando la noticia con la fotografía de tapa.

El titulo utilizado por Vogue para acompañar la fotografía de Valentina Sampaio en la portada fue “La belleza transgénero: cómo están revolucionando el mundo. En lugar de vivir en una constante evolución, que es lo que debería suceder, los derechos humanos no van en la buena dirección. Esta portada va sobre esos derechos, y todavía tenemos que hacer progresos en un montón de cosas”, contó la editora.

Se estima que la próxima edición tendrá una gran repercusión y superará todos los record en ventas no solo en el mundo de la moda sino en general, ya que representa la lucha de quienes buscan la igualdad social desde hace mucho tiempo.

Resultado de imagen para VALENTINA SAMPAIO 

Resultado de imagen para VALENTINA SAMPAIO


Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto