º
ACTUAL
º
Max
º
Min
Capital Federal
Lunes 24.04.17 / 10:18
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Michelle y Barack Obama, una pareja que enamora

La pareja endulzó las redes con tiernos mensajes
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El ex presidente Barack Obama y su esposa, Michelle Obama han dejado hace apenas un poco más de un mes la Casa Blanca, actualmente disfrutan de unas merecidas vacaciones juntos, y han aprovechado para pasar un día muy romantico, como el día de San Valentín.

Las redes sociales fueron testigos del amor que sienten los Obama mutuamente. En las primeras horas de este martes, la pareja se tomaron tiempo para dedicarse unos románticos mensajes en sus cuentas. Fiel a su estilo, la enamorada pareja compartió con sus seguidores la dicha que sienten de estar juntos por más de 27 años.

Desde la cuenta de Twitter, el ex presidente escribió a su mujer: “¡Feliz día de San Valenín @MichelleObama! Casi 28 años a tu lado, pero siempre se siente como la primera vez”. El mensaje estaba acompañado por una de las fotografías más lindas de ambos en sus tiempos en la Casa Blanca.

Michelle Obama no pudo resistirse por tanto amor y no se quedó atrás con su tierno mensaje para su marido y también le dedicó unas palabras. En el caso de la ex primera dama utilizó su cuenta de Instagram, donde compartió una divertida imagen en la que se aprecian únicamente los pies de ambos: “Feliz Día de San Valentín al amor de mi vida y mi compañero preferido en la isla @BarackObama”.

Esta muestra de amor de los Obama sin duda enterneció las redes e hicieron recordar sus tiempos en la presidencia. En cada uno de sus cumpleaños, aniversarios o fechas especiales, los enamorados compartían su dicha con sus seguidores.

Recordemos que Michelle Robinson y Barack Obama se conocieron en 1989 en el despacho de abogado Sidley & Austin en Chicago. En ese entonces, Michelle era la jefa de quien hoy es su marido, luego la convivencia diaria se transformó en amor, cariño y respeto,  el mismo año tuvieron su primera cita y hasta el día de hoy su amor está intacto. 




michelleobama-

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto