22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:40
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Marc Anthony, soltero con apuros

Tras haberse divorciado, el cantante ya habría encontrado consuelo
- -
ampliar


ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Marc Anthony (48), luego de haberse divorciado legalmente de su ex esposa, Shannon De Lima, hace pocos días, ya estaría involucrado sentimentalmente con una modelo 27 años menor que él. Es un dato curioso ya que, su supuesta novia, sería más joven que la propia hija del cantante portorriqueño.

Mariana Isabel Downing (21) es el nombre de la dominicana que estaría en pareja con Anthony. Al parecer, el primer encuentro se habría producido en un evento al que ambos concurrieron y la atracción fue instantánea, ya que se intercambiaron los números de teléfono esa misma noche.

A pesar que ambos radiquen actualmente en Estados Unidos, la sangre latina de sus orígenes los une. Ambos ya han compartido varios momentos juntos, entre ellos un crucero por el Caribe y algunos de los conciertos que brindó Marc Anthony este verano.

Como dijimos, el cantante latino viene de un divorcio reciente de Shannon De Lima, relación marital que duró tan solo dos años. Si bien algunos creen que fue coincidencia y son hechos aislados, su vínculo se disolvió momentos después de que Marc Anthony y Jennifer López se hubieran dado un beso en la ceremonia de los Grammy Latino.

Aunque la relación al parecer se disolvió en buenos términos, Shannon De Lima se quedó con dos departamentos valuados aproximadamente 1.5 millones de dólares ubicados en las zonas más lujosas de Miami. Además, recibe una suma de dinero mensual de 10 mil dólares que quedará suspendida si la modelo se casa nuevamente.

¡Conocé a la bellísima Mariana!

Resultado de imagen para mariana isabel downing



Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto