13º
ACTUAL
15º
Max
10º
Min
Capital Federal
Miércoles 26.04.17 / 12:33
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La actriz que pasó de Harry Potter a Playboy

- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Una de las actrices de la exitosa película Harry Potter posó por primera vez para la conocida revista Playboy. Scarlett Byrne, conocida por su papel de Pansy Parkinson en la saga mágica. La oven actriz poso desnuda para la revista y enloqueció a los seguidores de la tira.

Scarlett  fue quien lo confirmó a través de sus redes sociales, sobre su participación para una de las ediciones de la revista para adultos, Playboy, que será publicada en marzo-abril. Desde ya miles de seguidores hicieron notar sus ansias por ver a la actriz desde una versión mas sexy.

La actriz de Harry Potter desde su cuenta de Instagram publicó, "Escribí un ensayo que acompañará la sesión titulada ‘La Mística Feminista", con este mensaje adjuntó una candente fotografía en la que deja ver toda su sensualidad.

Vale destacar que el director creativo de la revista Playboy, Copper Hefner, es novio de la actriz Scarlett Byrne, y fue él quien confirmó el regreso de los desnudos, en su momento el había comentado que las publicaciones para hombres adultos volverían a la revista luego de que se tomara la decisión de retirarlos totalmente. "La revista que retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error”, indicó Hefner en su cuenta de Twitter.

Para recordar a Scarlett Byrne en su papel en Harry Potter, podemos ver su aparición en "El príncipe mestizo" (2009), y en las dos partes de "Las reliquias de la muerte", interpretando a una compañera de clases del joven mago.



Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto