27º
ACTUAL
28º
Max
22º
Min
Capital Federal
Domingo 19.02.17 / 15:43
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Jolie y Leto: ¿Romance confirmado?

Tras los reiterados rumores, medios internacionales confirman su amorío
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – No hay dudas de que Angelina Jolie a pesar de sus 41 años, sigue siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood. Después de su separación de Brad Pitt a finales de 2016, se convirtió en una de las solteras más codiciadas. Al parecer, Jared Leto (45) se habría puesto al comienzo de la fila de los pretendientes.

Especulan que, desde que se dio a conocer la noticia de separación, Angelina y Jared han sostenido visitas clandestinas. Sin embargo, no son tan buenos para disimular. Hace unos días, se los encontró cenando juntos en un restaurante de Los Ángeles.

Medios internacionales como Hollywood Life y Star Magazine, ya confirman una relación romántica entre ellos, aunque todavía los protagonistas no han realizada ninguna declaración pública para desmentir o confirmar el vínculo. Recordemos que los actores se conocieron en el rodaje de la película “Alejandro Magno”, donde se habrían hecho bastante cercanos.

Quién sí al parecer habría comenzado a rehacer su vida es Brad Pitt, el ex esposo de Jolie. En este caso, la relación entre el actor y Kate Hudson habría sido confirmada por buenas fuentes en un “ataque” de sinceridad de Goldie Hawn, la nueva suegra de Brad.

El mes pasado Angelina Jolie se disgustó con todo Hollywood cuando, en los Globos de Oro, sus propios compañeros y colegas ovacionaron a Brad Pitt en el momento en el que subió al escenario, demostrando públicamente a quién apoyaban en esta historia. ¿Se enojará esta vez con los medios hollywoodenses por confirmar el romance con Leto?


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto