17º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 18:44
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Nicki Minaj al borde de la censura en Instagram

La cantante hizo un desnudo que enloqueció a sus seguidores
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La cantante Nicki Minaj una vez más al borde del escándalo, luego de estar al borde de la censura en su cuenta de Instagramn tras publicar una foto suya donde aparece semi desnuda. En la imagen se le observa en una cama tapando apenas sus pechos con sus rodillas.

A poco tiempo de haber publicado la imagen, Nicki Minaj había logrado más de 273.085 corazones en la aplicación, donde la cantante luce unos lentes fucsias y unas llamativas botas hasta las rodillas. La fotografía fue tomada por Alex Loucas. La trinitense se muestra cómoda con su desnudez.

Quienes no perdieron el tiempo y elogiaron la figura y la sensual pose de la bomba sexy de Nicky Minaj fueron sus seguidores, quienes recibieron sus respuestas por parte de la cantante quien se mostró muy agradecida por los halagos recibidos.

Hace unos días atrás la cantante ya había hecho de las suyas en las redes sociales, después de publicar una imagen de las más sexy y atrevidas que haya realizado la morocha, la fotografía ya cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios donde solo hay halagos para Nicky.

Recordemos que Nicky Minaj y Nick Jonas participan del soundtrack de la película "50 sombras más oscuras". Ambos grabaron la canción "Bom Bidi Bom" para la cinta erótica que tiene como protagonistas a los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson. ¿Será que fue el film que la puso más sexy que nunca?

La imagen puede contener: 1 persona
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto