10º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 06:18
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¡Una relación a puro lujo y regalos!

Selena Gómez le organizó una carísima fiesta de cumpleaños a The Weeknd
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – A pesar que es un amor reciente, esta joven pareja, Selena Gómez (24) y Abel Tesfaye (27), más conocido como “The Weeknd”, no escatiman en gastos cuando de consentir al otro se trata. Él dio el paso inicial llevándola, en su primer escapada romántica, a un paseo por Italia.

Pero ella no se quedó atrás. A pesar que el cumpleaños del cantante canadiense es hoy, Selena lo sorprendió la semana pasada con una fiesta en el Club Dave & Buster’s en Hollywood, Los Ángeles. Habría gastado alrededor de 30.000 dólares en la celebración, pero dicen que nada es demasiado cuando hay amor de por medio.

A pesar que la joven cantante fue la que tuvo la idea y la llevó a cabo, no pudo estar presente ese día por compromisos laborales, ya que participó de la Semana de la Moda en Nueva York. Sin embargo, The Weeknd pasó una divertida y prolongada velada con sus amigos, entre ellos Fren Montana y Big Sean. Para compensar la gran ausencia, Selena invitó a pasar un fin de semana romántico a bordo de un suntuoso yate.

Pero no todo es color de rosas. Al parecer Justin Bieber (22), ex pareja de Selena, está un tanto celoso del presente amoroso de Gómez y no duda en ocultarlo. A través de Instragrm Live, el cantante que saltó a la fama por su single “Baby”, criticó las canciones de The Weeknd. Además, en una entrevista con TMZ, afirmó: “No puedo escuchar ninguna canción de The Weeknd”. A pesar de estas declaraciones, la feliz pareja no dijo nada al respecto.

En el plano laboral la cantante también se encuentra en la cresta de la ola ya que ha vuelto al ruedo después de atravesar un complicado estado de salud. En el día de hoy lanzó un nuevo single “It Ain’t Me!” junto con el Dj noruego Kygo. ¿Qué estas esperando para escucharlo? 



Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto