21º
ACTUAL
25º
Max
20º
Min
Capital Federal
Sábado 25.03.17 / 06:36
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Las insólitas declaraciones de Scarlett Johansson

En una entrevista con revista Playboy, la actriz habló de todo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Scarlett Johansson (32), al estilo Pitt y Jolie, sorprendió a todos con su separación en enero de su pareja, Roman Dauriac, con quien tuvo a su primer y única hija, Rose. Luego de varios años de relación, la actriz optó por revelar algunas opiniones que seguramente darán que hablar.

A pesar de haber pasado dos veces por la unión legal, Johansson comentó a la revista Playboy: “La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama”, directo al corazón de los conservadores y defensores del matrimonio. Y agregó: “El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, prueba que no es una cosa natural”.

Quizás este “moderno” pensamiento tuvo que ver a la hora de tomar la decisión de terminar  su matrimonio con Dauriac, el agente publicitacio, ya que aún se desconocen los motivos de ruptura. A pesar que ninguno de los dos haya hecho declaraciones al respecto, su relación de separados parecería ser amistosa, ya que se los ha visto juntos en público.

Además de las polémicas declaraciones sobre la monogamia, Scarlett Johansson recordó cuando, en 2011, un hacker invadió su vida privada y salieron a la luz fotografías íntimas: “Fue una locura, me di cuenta de lo vulnerables que todos podemos ser”. Recordemos que el caso fue llevado a la justicia y el culpable ha sido condenado a prisión.

En el plano laboral, la actriz se prepara para el estreno de su nueva película  “Ghost in the Shell”, la adaptación de la película animada de Mamoru Oshii, que estará disponible en todos los cines de a fines de marzo. Encarnará el papel protagónico, The Major, una agente especial cyborg. 


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto