18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 17:04
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kim muestra el tesoro más preciado de su hogar

- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Como todos saben, la exitosa empresaria, Kim Kardashian, no suele andar con vueltas a la hora de darse los mejores lujos, por eso desde su ostentoso hogar ha dado a conocer cuál es su mayor tesoro, por eso decidió compartirlo con sus seguidores desde las redes sociales.

Kim ha utilizados su cuenta personal de Instagram para enseñar a sus seguidores y al mundo en general su preciado y "pequeño" closet. Como es sabido no era para menos que la estrella de reality siempre este pendiente por lucir esplendida y con lo último en la moda como de costumbre.

Kim Kardashian solo mostró un poco de su completísimo guardarropa. Todos los fanáticos que están a la expectativa de todo lo que hace la celebs, quedaron sorprendidos al ver tanta ropa junta. Bueno, Kim necesita mil de vestidos para poder acudir a todos los eventos sociales a los que se le invita.  Todos sus seguidores de Instagram quedaron maravillados.

Mientras la morocha enseña sus más conocidos atuendos, realiza una descripción de cada uno de ellos, “¿Se acuerdan de esto? Lo usé en el concierto de Prince. Este otro fue para la portada de Vogue, es de Alber Lanvin... mi vestido de la gala del MET... Este otro lo usé en el show de Balmain”. Fueron algunas de las palabras de Kim

Luego llegó el momento de los zapatos, “¿Te gustan estos de Cenicienta?” le pregunta kim a su pequeña hija North mientras que ven varios pares de zapatos con mucho brillo y perfectamente ordenados como si fuera una exposición. Probablemente Kim Kardashian espera a que su hija herede todas sus prendas y pueda arrancar suspiros en todo el mundo, de igual manera que lo hace su madre.


All in 1 video! Follow @KimKardashianSnap for more!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto